Europa


Fueron de las civilizaciones con mas avances de armas y organización lo que los lleno de poder frente a cualquier cultura
sur de españa

 El matrimonio de los reyes católicos (Isabel I de castilla y Fernando II de Aragón) unió las dos coronas cuando, tras ganar a Juana “la Beltraneja”  en la guerra de sucesión castellana , Isabel asedio al trono, sin embargo, cada reino mantuvo su propia administración bajo la misma monarquía. La formación de un estado unificado solo se materializo tras siglos de unión bajo los mismos gobernantes.  Los nuevos reyes introdujeron el estado moderno absolutista en sus dominios, que pronto buscaron ampliar.
Imperio bizantino

  Imperio bizantino es el término historiográfico utilizado desde el siglo XVIII para referirse al Imperio romano de Oriente en la Edad Media. La capital de este Imperio cristiano se encontraba en Constantinopla (en griego, Κωνσταντινούπολις, actual Estambul), de cuyo nombre antiguo, Bizancio, fue creado el término Imperio bizantino por la erudición ilustrada de los siglos XVII y XVIII.
Florencia

 (Firenze en italiano) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 368.901 habitantes (2009), y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes. metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.